Zorayda Robles confía en su triunfo pese a guerra sucia

La candidata a la alcaldía de Apan, Zorayda Robles Barrera, mantuvo una campaña de propuestas y a escasas horas de que concluya el periodo de proselitismo aseguró que, pese a la guerra sucia y a los ataques en su contra, ganará las elecciones del próximo domingo.

“Es tiempo de que aterrice la Cuarta Transformación en Apan, es necesario que haya un cambio para que las familias tengan oportunidades reales de desarrollo, pues vamos a implementar un gobierno humanista y que escuche y resuelva las necesidades de la gente”, subrayó.

La exsecretaria de Salud, quien siempre se mantuvo al margen de las acusaciones y de responder a la calumnia y la denostación, señaló que la gente no quiere violencia, quiere la paz y quiere autoridades que resuelvan sus demandas.

Puedes leer: Al dialogar con la gente, Ricardo Crespo encuentra testimonios de abuso de poder

Lamentó que la campaña política se haya centrado en los ataques en su contra y que en ese intento hubiera insultos, sin embargo, dijo que se mantuvo fuerte y firme pues el interés de la población es superior a los intentos de quienes al no tener propuestas ni el respaldo de la gente recurrió a estas prácticas vergonzosas.

Sin embargo, dijo que la gente ya despertó y confía en que resultará victoriosa el 2 de junio.

El Gobierno de Apan será de la gente y para la gente

Por otra parte, Zorayda Robles rechazó la versión que han dejado correr sus detractores respecto a que una vez que gane las elecciones, nombrará como su secretaria general del municipio a María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega.

“Ni ella, ni alguno de sus familiares ocuparán puestos dentro del ayuntamiento”, aseveró.

Contrario a ello, dijo la planilla que le acompaña está compuesta de gente de las comunidades, de representantes de varias de las comunidades y los funcionarios de primer nivel serán electos de entre ciudadanos capaces y comprometidos con el desarrollo del municipio.

Finalmente, la doctora retó a sus oponentes políticos a que le comprueben las supuestas malversaciones de recursos públicos que le señalan a través de cuentas de Facebook anónimas lo que demuestra que son intentos desesperados por afectar la campaña, cosa que no podrán, puesto que la gente la conoce y conoce a su familia y de ninguna manera hubiera usado dinero de la salud para beneficiarse, contrario a ello, trabajó incansablemente en la primera recta del gobierno de Julio Menchaca a favor de los hidalguenses.

Mostrar más