Zizinho Dos Santos, papá de Gio o Jona, falleció a los 59 años

Geraldo Francisco Dos Santos Javier, falleció la tarde de este jueves por complicaciones a consecuencia del Covid 19

El Covid 19, sigue cobrando víctimas y ahora tocó el turno del deporte mexicano, luego de que esta tarde se diera a conocer la noticia de que Zizinho, padre de Jonathan y Giovanni Dos Santos falleciera a la edad de 59 años.

Geraldo Francisco Dos Santos Javier, falleció la tarde de este jueves por complicaciones a consecuencia del Covid 19, así se dio a conocer en varios portales nacionales deportivos, quienes dieron a conocer la lamentable noticia.

Te recomendaciones: México vs Canadá, semifinales de Copa Oro, en dónde y a qué hora ver EN VIVO

El padre de los hermanos Dos Santos en México pudo jugar para los clubes de América, Necaxa, León y Monterrey, sus hijos nacieron en territorio Azteca y desde pequeños han formado parte de las selecciones nacionales de México.

Luego de conocerse la noticia, se habló con Jonathan Dos Santos, quien se encuera concentrado con la selección nacional mayor, que enfrentará la noche de este jueves a Canadá en el partido de semifinales de la Copa Oro y el mismo Jona, pidió seguir en la concentración.

Puedes leer: Daniela Campuzano disfrutó de sus segundos Juegos Olímpicos

La Federación Mexicana de Fútbol, fue quien habló con el menor de los Dos Santos y fue el mismo jugador quien pidió permanecer en la concentración, seguir el proceso de la Copa Oro, además de sentirse con el compromiso de ganar este torneo por su papá.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.