Esta mañana se reportó la volcadura de una pipa de agua en el municipio de Zimapán, el hecho dejó únicamente daños materiales.
De acuerdo a la información el percance tuvo ligar en la localidad de Tierras Amarillas, tramo en el que se presume el conductor de la unidad perdió el control de esta ocasionando que saliera del camino y terminará por volcarse.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/06/WhatsApp-Image-2024-06-11-at-11.52.32-AM-602x800.jpeg)
Hasta el lugar arribaron grupos de emergencia quienes atendieron el incidente, localizando en la escena al operador quien según la información resultó sin lesiones de gravedad.
Sin embargo, las autoridades piden a los automovilistas circular con precaución para evitar este tipo de accidentes.
Por: Yeralín Bonilla
- Fans exigen investigar irregularidades en la venta de boletos BTS en México
- Dónde ver las películas favoritas rumbo a los Premios Oscar 2026
- ¿Qué día subirá el pasaje en Hidalgo? Revisa aquí
- Hallan a hombre sin vida en vía pública de Tulancingo
- Que Siga la Democracia se acerca a su registro nacional tras nueva asamblea en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/06/imagenes-notas-83.jpg)