Dos personas detenidas sobre boulevard Las Palomas, en Mineral de la Reforma, fueron vinculadas a proceso por su probable responsabilidad penal por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.
Así lo informó el Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo, quien obtuvo dicha vinculación de la Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.
Te recomendamos: Comando armado ejecuta a custodio de seguridad en Tepeji
La dependencia detalló que de acuerdo con la carpeta de investigación, elementos policiacos detuvieron a las personas a bordo de una camioneta pick-up, con placas del Estrado de México, en posesión de 997 litros de hidrocarburo aproximadamente, almacenados en 22 garrafones.
Agregó que el Ministerio Público Federal (MPF) aportó los datos de prueba necesarios ante la Juez, quien impuso a los imputados la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante lo que dure el proceso; asimismo, se fijó un mes de investigación complementaria.
- Cirilo Corona, el “hijo del maguey” que preserva la tradición del pulque en Hidalgo
- “No estamos afines, no hay encuentro ni desencuentro”: responde Julio Soto sobre Lorena García y que respetará la decisión de Morena en Tulancingo
- Las competencias suaves son determinantes del éxito
- Hidalgo, tercer lugar por menor tasa de desempleo: INEGI
- Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Huichapan; buscan identificarlo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/02/WhatsApp-Image-2023-02-03-at-7.02.43-PM-e1675472657338.jpeg)
