Viggiano refrenda su lealtad a Moreno Cárdenas

Carolina Viggiano reconoce que le debe mucho al PRI





Carolina Viggiano manifestó a través de sus redes sociales sentirse honrada de acompañar a Alejandro Moreno Cárdenas al frente del PRI Nacional, donde gracias al respaldo de la militancia, trabajan en equipo para construir el triunfo en el 2021.

“En el PRI tenemos en Alejandro Moreno un líder que camina junto a la militancia, que sabe escuchar y trabajar con amor y un gran compromiso por nuestro partido”, dijo la lideresa priista.

Carolina Viggiano destacó que en Hidalgo existe un priismo profundo, “que tiene raíces, porque desde hace mucho los hidalguenses han trabajado para que así sea».

«No es fortuito que muchos priistas hidalguenses hayan contribuido al desarrollo de México e Hidalgo, pero sobre todo han contribuido para que este partido sea fuerte”, aseguró.

Viggiano Austria reconoció que ella le debe mucho al PRI, “ el PRI me ha dado la oportunidad de ser diputada local, diputada federal, el PRI me dio la oportunidad de ser secretaria de desarrollo social, de planeación, secretaria general en el comité directivo estatal, delegada y hoy me ha dado la oportunidad de ser la secretaria general del Comité Nacional en un momento histórico en el que todos estamos llamados a contribuir para rescatar a México».

La secretaria priista destacó que la amistad y el respaldo de la militancia son dos valores que le unen a Alejandro Moreno Cárdenas con quien hace equipo para consolidar el triunfo del priismo nacional en el 2021.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón