VIDEO: gol de Avilés Hurtado, Pachuca venció 1-0 a Necaxa





La afición pudo celebrar un triunfo en su regreso a las tribunas, luego de que los Tuzos del Pachuca vencieran por la mínima diferencia de 1-0 a los Rayos del Necaxa, con gol de Avilés Hurtado, en juego de la fecha 10 del torneo Grita México de la Liga Mx.

Por fin. Luego de 8 partidos disputados, en los cuales todos fueron como titular, esta noche ante Necaxa, Avilés Hurtado apareció dentro del área para mover las redes y Pachuca ya vence a los Hidrorayos 1-0 en el Hidalgo que ya pudo contar con aficionados en las gradas.

El colombiano no marcaba desde noviembre del 2020, cuando militaba con Rayados.

Hurtado se estrena con los Tuzos hasta la jornada 10 (tienen un juego pendiente contra San Luis), luego de definir con la pierna derecha a segundo palo, para el 1-0 de Pachuca, al minuto 14 del primer tiempo.

El segundo tiempo fue para el olvido, no pasó nada, Necaxa murió de nada y Pachuca terminó por festejar el triunfo que al menos les da un respiro para el juego ante América, de nuevo en casa en la jornada 11.

También puedes leer:
Pachuca sub 18 golea y la sub 20 empata contra Necaxa
Lanzan convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2021
Roberto Treviño listo para encarar el Mr. México

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.