La tarde del domingo se registró un atropellamiento en la avenida Constituyentes, a la altura de la parte trasera de la Prepa 1, lo que generó alerta entre residentes de la zona.
Puedes leer: Crecen delitos contra la vida y lesiones en marzo
Según reportes ciudadanos, un vehículo tipo Vento habría estado involucrado en el incidente y se retiró del lugar después de lo ocurrido.
Testimonios señalan que la unidad portaba las placas P31BKP y que podría estar relacionada con una empresa aseguradora, aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente.
Hasta ahora, no se han dado a conocer detalles sobre el estado de la persona afectada.
El caso fue canalizado a las autoridades competentes, quienes darán seguimiento a la investigación.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Vehículo huye tras atropellamiento cerca de Prepa 1 en Pachuca
- IMÁGENES SENSIBLES | Choque en Circuito Exterior Mexiquense provoca movilización de emergencia y deja varios lesionados
- Sheinbaum pide explicaciones por la presencia de agentes de EU en un operativo en Chihuahua
- ¡ATENCIÓN! Nuevos cierres viales por obras en Avenida Madero
- Cronómetro Hidalgo | 20 de abril 2026

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/04/vehiculo-huye-tras-atropellamiento-cerca-de-prepa-1-en-pachuca.jpg)