El luchador canadiense Ian Richard Hodgkingson, conocido como Vampiro Canadiense, ha anunciado su retiro después de más de 40 años en la lucha libre profesional. El luchador confirmó a través de sus redes sociales que su decisión se debió a un trauma cerebral que pone su vida en riesgo.
“Me voy de lucha libre, tengo que ser profesional y terminaré lo que empecé…Creo que terminaré en el ring muy pronto”, escribió en su cuenta de Instagram.
Puedes leer: ‘Coca’ González realiza visorias en Tizayuca
Aunque no había luchado desde principios de marzo, Vampiro Canadiense hizo una aparición sorpresa en Triplemania XXXI en sustitución de Adrián Marcelo, quien enfrentaría a Chessman, pero terminó cancelando. Vampiro Canadiense, acompañado de Mr. Iguana, terminó venciendo a Chessman después de una traición de La Hiedra, obteniendo su última victoria como luchador.
“A todos mis compañeros, y la Triple AAA, estoy humildemente agradecido por todo y su cariño…Les voy a extrañar tanto”, agregó en su publicación.
Vampiro Canadiense: una vida de dedicación y entrega a la lucha libre
Después de más de cuatro décadas de dedicación y pasión por la lucha libre, el Vampiro Canadiense finalmente se despide de su público mexicano. Con una carrera intachable, se retiró en la cima, venciendo a uno de los históricos enmascarados de la lucha libre, Chessman.
Te recomendamos: Santiago Giménez: conquista el fútbol holandés
La leyenda del Vampiro Canadiense deja una huella imborrable en el mundo de la lucha libre. Su última victoria y su retiro son testimonio de la dedicación y el esfuerzo que puso en su carrera como luchador profesional. Aunque se despide de los cuadriláteros, su legado vivirá en la memoria de sus fans y en la historia de la lucha libre.

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/04/vampiro-canadiense-aparece-luchador-sorpresa.jpg)