La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó las sedes, fechas y horarios para la vacunación de personas de 40 a 49 años del municipio de Pachuca, quienes a partir del martes 29 de junio pueden acudir a vacunarse contra la Covid-19.
Sedes vacunación en Pachuca
Las sedes son la Escuela Secundaria Técnica No.31, CBTIS 222, Instituto Tecnológico de Pachuca, Hospital Columba Rivera ISSSTE, Escuela Secundaria Técnica No.38, CREN Benito Juárez, Escuela Secundaria General No.2.
La vacunación se realizará de acuerdo al primer apellido inicial, de acuerdo a un horario y por un grupo de colonias que corresponderá a cada día en cada sede.
Así que se pide acudir a la sede, fecha y hora que les corresponda de acuerdo a la localidad en que residen.
Requisitos
Deben llevar credencial de elector, CURP, folio y expediente de vacunación con QR llenado con tus datos, que se debe descargar en la página mivacuna.salud.gob.mx, y se pide imprimir dos veces el expediente, pues necesitará uno por cada vacuna que recibas.
¿Qué vacuna aplicarán?
La vacuna que se va a aplicar en esta vacunación en Pachuca y en 10 municipios más será el biológico de AztraZeneca.
- Sobrepeso y obesidad siguen al alza en México
- Hidalgo refuerza campaña contra el sarampión con más de 90 mil vacunas
- Confirman primer caso de sarampión en Hidalgo; piden reforzar vacunación infantil
- Enfermedades del corazón y diabetes: las que más vidas cobraron en Hidalgo durante 2024
- Santiago Tulantepec cancela desfile de la Revolución Mexicana por casos de sarampión

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/06/Vacuna-Covid.jpg)