La directiva del Club Pachuca dio a conocer por medio de sus redes sociales que brindará un reconocimiento a 13 deportistas mexicanos, que participaron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Este homenaje se realizará en el siguiente compromiso de la escuadra hidalguense en el torneo “Grita México A21” de la Liga Mx, básicamente a los medallistas y cuartos lugares de Tokio 2020.
Será una breve ceremonia que se realizará el estadio Hidalgo, donde, previo al encuentro contra el Toluca, reconocerá el esfuerzo de los medallistas y los atletas que quedaron en el cuarto puesto de sus respectivas disciplinas.
La lista de homenajeados la integran Alejandra Valencia, Alejandra Orozco, Gabriela Agúndez, Aremi Fuentes, Luis Álvarez, Dolores Hernández, Jorge Orozco, Carolina Mendoza, José Balleza, Kevin Berlín, Alexa Moreno, Yahel Castillo y Juan Celaya.
Previo a esto, la directiva del Pachuca entregó un auto al boxeador Misael Rodríguez, medallista de bronce en la edición 31 de los Juegos Olímpicos y quien presumía su afición por el equipo hidalguense.
En Tokio 2020, también, por segunda ocasión, tres atletas hidalguenses se clasificaron a unos JO, con Daniela Campuzano, María Fassi y Martha Fernanda del Valle, a quienes, la población también pide un homenaje y reconocimiento por las redes sociales.
- Arena Actopan celebra 40 aniversario con función de Triple A por el Día del Niño
- Pachuca vs Pumas: precio de los boletos para el cierre de fase regular del Clausura 2026 en el Estadio Hidalgo
- Anuncian Partido de leyendas: Pachuca vs América en el Estadio Hidalgo
- Tijuana vs Pachuca: horario, fecha y dónde ver el partido de la jornada 16 del Clausura 2026
- Netflix busca a Christian Martinoli y Luis García para narrar a la Selección Mexicana

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/09/Captura-de-Pantalla-2021-09-12-a-las-8.55.23.jpg)
