Tuzos reconocerán a los atletas que estuvieron en Tokio 2020





La directiva del Club Pachuca dio a conocer por medio de sus redes sociales que brindará un reconocimiento a 13 deportistas mexicanos, que participaron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Este homenaje se realizará en el siguiente compromiso de la escuadra hidalguense en el torneo “Grita México A21” de la Liga Mx, básicamente a los medallistas y cuartos lugares de Tokio 2020.

Será una breve ceremonia que se realizará el estadio Hidalgo, donde, previo al encuentro contra el Toluca, reconocerá el esfuerzo de los medallistas y los atletas que quedaron en el cuarto puesto de sus respectivas disciplinas.

La lista de homenajeados la integran Alejandra Valencia, Alejandra Orozco, Gabriela Agúndez, Aremi Fuentes, Luis Álvarez, Dolores Hernández, Jorge Orozco, Carolina Mendoza, José Balleza, Kevin Berlín, Alexa Moreno, Yahel Castillo y Juan Celaya.

Puedes leer: Tigres UANL vs Pachuca: las tuzas visitan el ‘Volcán’

Puedes leer: Cristiano Ronaldo regresa con doblete al Manchester United

Previo a esto, la directiva del Pachuca entregó un auto al boxeador Misael Rodríguez, medallista de bronce en la edición 31 de los Juegos Olímpicos y quien presumía su afición por el equipo hidalguense.

En Tokio 2020, también, por segunda ocasión, tres atletas hidalguenses se clasificaron a unos JO, con Daniela Campuzano, María Fassi y Martha Fernanda del Valle, a quienes, la población también pide un homenaje y reconocimiento por las redes sociales.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.