Tuzos caen 3-0 en el Volcán ante Tigres
Los Tuzos tuvieron una noche de olvido en su visita al Volcán donde cayeron goleados ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León con marcador de 3-0.
Al minuto 8 una triangulación en el área de Pachuca y la pésima marca de los Tuzos puso adelante muy temprano en el partido a los Tigres de la U. de Nuevo León a través de Luis Quiñones qué cerro la pinza y batió en su poste al arquero Oscar Ustari para el 1-0.
Tres minutos después los Tigres se ponían 2-0 adelante, con otra triangulación en que Luis Quiñones habilitó a Nicolás López, que antes las facilidades de la zaga tuza solamente remato de primera para batir de nueva cuenta la cabaña tuza para el segundo gol.
Los Tuzos salieron dormidos y muy descontrolados en sector defensivo por el lado derecho, donde dieron facilidades que aprovecharon los felinos para tomar ventaja.
Pachuca intentó respuesta a través de llegadas de Roberto de la Rosa y Romario Ibarra, que no prosperaron, además de una de Kevin Álvarez que voló de frente al arco.
Los Tigres desperdiciaron una oportunidad de lograr el tercero antes de irse al descanso, pero Gignac voló su disparo en un mano a mano ante Ustari.
Pachuca buscó la respuesta pero dejó grandes espacios en su zona defensiva, generando poco peligro y en cambio arriesgando con las descolgadas de Tigres.
Apenas arrancaba la segunda mitad, cuando Juan Pablo Vigón llegó sin marca por el centro del área, controló y envío el pase a la red dejando sin oportunidad a Ustari.
Pachuca volvió a intentar la respuesta en los botines de Nico Ibáñez pero rebanó el balón enfrente de Nahuel Guzmán.
Una jugada de Avilés Hurtado casi clarea a Nahuel Guzmán que acompañó la jugada que también estaba cazando Nico Ibáñez.
Al 70 Pachuca intentó de larga distancia pero Nahuel estuvo atento y desvío el fogonazo de Nico Ibáñez.
Alternadamente Pachuca tuvo sus aproximaciones al igual que Tigres que tuvo chances de aumentar la ventaja.
Unas cuantas llegadas pusieron a prueba a Nahuel Guzmán y no hubo para más.
Con el resultado Pachuca se aleja de la zona de reclasificación por lo que deberá aprovechar sus tres partidos en casa si quiere aspirar a algún lugar en repechaje.