La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió dos boletines para localizar a una madre y a su bebé, quienes fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Tulancingo.
Ana Karen Contreras Ruíz, de 25 años de edad, y su bebé Mateo Monter Contreras, de un año de edad, fueron vistos por última vez el 13 de enero de 2024 en el municipio en mención.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/02/madre-bebe-tulancingo-2-600x800.jpg)
Ana Karen mide 1.48 metros de altura, es de complexión delgada, tiene cabello lacio, oscuro y largo, ojos café claro, y tez morena clara.
Mateo Monter mide 80 centímetros, tiene cabello lacio, regular y corto es de complexión robusta, tiene ojos color oscuro y tez blanca.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/02/madre-bebe-tulancingo-600x800.jpg)
Si cuentas con información que pueda ayudar a la localización de la madre y su bebé vistos por última vez el 13 de enero en Tulancingo, comunícate con el CBPEH al 771-130-7436.
TE SUGERIMOS: No veo problemas en el país: AMLO

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/02/tulancingo-madre-bebe.png)