Como resultado de un operativo desplegado por elementos de la Policía Municipal de Tula de Allende, se logró la detención de un sujeto presuntamente relacionado con múltiples robos de vehículos, carteras, celulares y otros objetos de valor en la región.
De acuerdo con la información, el individuo, identificado con las iniciales J.H.S.H., de 22 años de edad, utilizaba las redes sociales para hacerse pasar por un supuesto comprador de vehículos.
Una vez que lograba entablar contacto con sus víctimas, las citaba en lugares previamente acordados, donde las amagaba para despojarlas de sus pertenencias, incluyendo en algunos casos el automóvil que supuestamente pretendía adquirir.
Te interesa: Hidalgo alista mesas de trabajo con alcaldes para armonizar Ley de Desarrollo Metropolitano
La corporación policial desplegó un operativo especial luego de recibir varias denuncias que apuntaban a un modus operandi similar.
Fue así como lograron ubicar al presunto delincuente y capturarlo en flagrancia, en posesión de una motocicleta con reporte de robo y una cantidad no especificada de lo que parece ser droga.
El detenido fue trasladado a las galeras municipales, donde permanece bajo resguardo y será puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.
- Habitantes de Nicolás Flores reportan tigrillo; alertan sobre conservación de especies en Hidalgo
- Hidalgo es tercero en formación de ingenieros, pero pocos continúan con posgrado
- Alcaldesa Lorena García anuncia obras por 74 mdp para Tulancingo
- Encuentran cuerpo en descomposición en Tezontepec de Aldama
- Tizayuca se une a la “Reforestación sostenible hasta tu comunidad”