La tarde del pasado sábado, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Tula de Allende reportó el hallazgo de un cadáver con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego. El cuerpo corresponde a un hombre cuya identidad aún se desconoce.
El descubrimiento se produjo tras un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia La Malinche. Agentes de la policía local se desplazaron al lugar, encontrando el cuerpo sin vida en un camino de terracería en una zona despoblada.
Las autoridades locales acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para proceder con las investigaciones pertinentes.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.
Al momento de su muerte, el hombre vestía playera color negro, pantalón de mezclilla color negro, tenis negros y con barba.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo informó que se ha iniciado una carpeta de investigación, la cual se encuentra en proceso de integración.
- El día a día con IA
- Alerta Amber: Se busca a Jhoan Jesús José Gómez, de 1 año, desapareció en Pachuca
- Michael Jackson era “peor que Jeffrey Epstein”, asegura director de documental ‘Leaving Neverland’
- Encuentran a hombre ejecutado y con mensaje de amenaza en Hidalgo
- Sheinbaum en Singuilucan destaca fortaleza del peso y supervisa programas del Bienestar en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/09/escena-del-crimen-casquillos-1.jpg)
