Triunfo agónico de las Tuzas ante Necaxa

Las Tuzas vencieron 2-1 al Necaxa

En el minuto 96, las Tuzas del Pachuca marcaron un gol que representó el primer triunfo del conjunto hidalguense en el torneo «Grita México A21», de la Liga Femenil Mx, luego de imponerse 1-2 a las Centellas del Necaxa, en el estadio Victoria, en Aguascalientes.

Las Tuzas consiguieron su primera victoria de la temporada ante Necaxa por 1-2/ Foto: @NecaxaFemenil

El partido correspondió a la jornada dos del torneo femenil del fútbol mexicano y las Tuzas se supieron sobreponer de un marcador en contra para tener un final de película y un cierre que les dio los primeros tres puntos, en tiempo de compensación.

Te recomendamos: Sergio Carpio no pudo terminar la carrera en la TC Colombiana

Pachuca saltó al terreno de juego con la delantera Charlyn Corral como titular y en espera de que se estrenara en el futbol mexicano luego de que llegara a las Tuzas para esta temporada, con el cartel de estrella y figura.

Justo Charlyn Corral pudo abrir el marcador en el primer tiempo pero falló de forma increíble dentro el área solo para empujar al fondo de las redes pero su tiro se fue por un costado y si más, el primer tiempo terminó empatados sin anotaciones.

Para la segunda mitad, llegaron los goles y el primero fue para las locales, luego de un error terrible de la defensa de las Tuzas, tienes se equivocaron en la salida y eso fue aprovechado por Kassandra Cavillo para hacer el 1-0 al minuto 53 y adelantar a las locales.

Puedes leer: Frontón de Hidalgo cierra con bronce en los Nacionales Conade

Luego de eso, la entrenadora europea Antonia Is hizo movimientos y le salieron pues el minuto 65, Lizbeth Ángeles de tiro libre hizo un golazo para empatar el marcador y a partir de ahí las Tuzas se fueron con todo en busca del segundo.

Cuando parecía que el marcador terminaría empatado y la repartición de puntos era evidente, al minuto 96, Viridiana Salazar, apareció como la goleadora que es y anotó de cabeza el 1-2 para Pachuca, causando la euforia total en la banca de las hidalguenses.

Con este resultado, Pachuca suma cuatro unidades, después de un empate y una victoria y el siguiente partido será el 31 de julio en el Estadio Hidalgo contra Cruz Azul.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.