Tras perder candidatura, Charrez acusa intervención del gobernador





Vicente Charrez Pedraza denunció la intromisión del gobernador Omar Fayad así como del secretario de Gobierno Simón Vargas para que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le retirara su candidatura como diputado local por el distrito de Ixmiquilpan.

“El mal gobierno de Omar Fayad tiene los medios necesarios para imponer sus decisiones a costa de la legalidad y la verdad; están inventando procedimientos injustos, ilegales, destructivos, es un tema lleno de artimañas; son claros atropellos a nuestra campaña para obligarme a dejarla, esto es ir en contra de las decisiones de nuestro pueblo” expuso en un comunicado.

Puedes leer: Sala Toluca deja sin cambios candidatura de Francisco Berganza

Por medio de sus redes sociales el también excandidato al ayuntamiento de Ixmiquilpan por el Partido del Trabajo informó que ya estarán atendiendo el tema junto con su equipo jurídico para revocar la determinación de la Sala Regional Toluca ante tribunales superiores.

Puedes leer: Candidatos se comprometen a rescate de Laguna de Tecocomulco

“Le quiero recordar a Omar Fayad y a Simón Vargas que solo el pueblo es el que elige a sus representantes” publicó este sábado en su página oficial de Facebook donde también dio a conocer que continúa en campaña pese a la determinación de las autoridades electorales.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.