El transporte en Tizayuca se encuentra (de nueva cuenta) afectado debido a que operadores de la línea México-Tizayuca suspendieron labores, tras lo sucedido esta mañana cuando con un operador de esta línea fue asesinado.
En un recorrido realizado por La Jornada Hidalgo se pudo visualizar que, los principales paraderos de esta línea están completamente vacíos, además la terminal de La Zapata se encuentra completamente resguardada.
Tras lo sucedido, donde un conductor fue ejecutado la mañana de este jueves, los concesionarios de esta línea ordenaron a los demás operadores parar labores en las unidades de transporte de pasajeros.
Te recomendamos: Ejecutan a chofer de línea México-Tizayuca en Edomex
Al interior de la terminal Zapata se llevará a cabo una reunión de seguridad coordinada entre el Estado de hidalgo y Estado de México, así como instituciones de seguridad de los tres órdenes d gobierno.
Por: Alexander Mendoza
- Mundial 2026: Derrota de Nueva Zelanda por 3 a 1 frente a Egipto
- ¡Quedó debajo de su auto! Accidente en la México-Pachuca deja un muerto en Tizayuca
- Persecución en la México-Pachuca desata operativo con detonaciones
- Mundial 2026: En el estadio Miami, hubo empate entre Uruguay y Cabo Verde
- Convocan a protesta contra relleno sanitario en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/09/imagenes-notas-2023-09-07T133744.789.jpg)
