Transición en Turismo, única tarea para Eduardo Iturbe
El nuevo gobierno deberá ser sensible para tomar en cuenta los proyectos que valen la pena, dijo
A días de finalizar el proceso de Transición en la administración estatal, Eduardo Iturbe Méndez, enlace con la Secretaría de Turismo en Hidalgo, dijo que el nuevo gobierno deberá ser sensible para tomar en cuenta los proyectos que valen la pena, accionar aquellos que son perfectibles, darle espacio también a nuevas ideas y descartar viejas prácticas.
El también presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco Servytur), señaló que su tarea específica fue la transición y nada más, «eso fue lo único que me encargó el gobernador no a mí, sino como Cámara y esta tarea la hemos efectuado con mucho gusto».
«Ya estamos a días de finalizar el proceso de transición y nuestro coordinador, Guillermo Olivares Reyna, nos ha tenido con un seguimiento muy estricto para ir aterrizando y cerrando el proceso administrativo, aseveró.
Puedes leer: Omar Fayad anuncia inversión de mil 200 mdp para desarrollo turístico en Epazoyucan
En el caso de la Secretaría de Turismo, señaló que hay un avance, pues han sido eficientes, «tenemos información muy bien estructurada y estamos listos para entregarle a quien será el titular, esta información».
Destacó que existe gente talentosa dentro de la Secretaría de Turismo, a quienes calificó como «verdaderos profesionales» dentro de la unidad, por lo que resaltó la importancia sobre la sensibilidad que el nuevo gobierno de Julio Ramón Menchaca Salazar deberá tener.
Sigue leyendo: Morena no tiene que atraer las viejas prácticas de otros partidos políticos: Cravioto
«Ha sido una gran experiencia, me siento muy contento, muy enriquecido, aprendí, conocí mucho y pues la tarea está hecha y el deber cumplido» afirmó Iturbe Méndez.
«En cuanto a mí, lo que me ha instruido el gobernador ha sido sólo esto», dijo contundente.
Respecto a que el presidente de Canaco Servytur México, Héctor Tejeda Shaar, lo propusiera para la Secretaría de Desarrollo Económico del estado, Eduardo Iturbe agradeció «las buenas intenciones».