Tráiler se estrella contra caseta en la autopista México-Querétaro; hay cuatro lesionados

El trailer sufrió una falla en los frenos antes de impactarse contra la caseta, dejando cuatro heridos y afectando la circulación. Foto: Especial

Tráiler se estrella contra caseta en la autopista México-Querétaro; hay cuatro lesionados

Tráiler se impacta contra caseta de Jorobas en la México-Querétaro; hay 4 lesionados y afectación vial hacia la CDMX.

Ricardo Castillo
Abril 21, 2025

La malna de este lunes, un tráiler se estrelló contra la estructura de la caseta de peaje de Jorobas, ubicada en el kilómetro 56 de la autopista México-Querétaro, en dirección hacia la Ciudad de México.

Los primeros reportes indican que el tractocamión sufrió una falla en el sistema de frenos, lo que generó el fuerte impacto. El accidente ocurrió antes del ingreso al Circuito Exterior Mexiquense, en la salida hacia Tula.

El percance dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, aunque afortunadamente ninguna de ellas requirió traslado hospitalario.

Las autoridades señalaron que los heridos fueron atendidos en el lugar por servicios de emergencia.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio del siniestro para tomar conocimiento de los hechos y realizar labores de abanderamiento, así como para desviar el tráfico vehicular, ya que la circulación se encuentra parcialmente afectada en la zona.

ac