La maestra Belén, salió como cotidianamente lo hace a hacer ejercicio, en la localidad de San Juan Teacalco, municipio de Temascalapa, sin embargo, ya no regresó a su casa.
Después de eso, sus familiares comenzaron su búsqueda, y lamentablemente el día de ayer domingo 6 de agosto, su cuerpo fue encontrado sin vida, en la misma localidad de San Juan Teacalco, con huellas de violencia.
Este caso causó gran indignación entre los habitantes del municipio de Temascalapa, y exigen a la fiscalía se haga justicia, por este caso de feminicidio.
Por este caso se abrió una carpeta de investigación, con protocolo de feminicidio, para dar con el o los responsables de este suceso.
Por: Alexander Mendoza
- Operativo policial permite rescate de persona privada de la libertad en Tepeapulco
- Tulancingo Extraordinario se estrenará en febrero en plataformas digitales con proyección internacional
- SCJN ordena al IMSS otorgar pensión de viudez a concubinas bajo la Ley 73
- Regalos para intercambio navideño: ideas originales por menos de 500 pesos
- Gobierno de Hidalgo define calendario de vacaciones decembrinas para burócratas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/08/WhatsApp-Image-2023-08-07-at-12.13.09-PM.jpeg)