Un alumno del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 222 perdió la vida en el Hospital General de Pachuca, después de haber sido atropellado por una unidad del Tuzobús en la estación de Téllez.
El accidente ocurrió el martes alrededor de las 22:00 horas, según testigos que presenciaron el hecho.
Cuerpos de auxilio y rescate acudieron al lugar para brindar atención al adolescente, quien fue trasladado en ambulancia al nosocomio con la esperanza de salvar su vida, sin embargo, el joven no logró recuperarse y falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
Se conoció que el operador de la unidad fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, donde se determinará su situación legal conforme a derecho.
- Tulancingo: Policías municipales accionan armas de fuego para dispersar a civiles
- Habitantes de Tula exigen mayor seguridad en marcha pacífica
- Sheinbaum: independencia y soberanía de la patria “no están a negociación”
- Camioneta se incendia en la carretera Huejutla–Atlapexco; reportan pérdida total
- Acatlán abre audiciones para la XXXV edición de su emblemático Viacrucis viviente

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/02/fallece-alumno-del-cbtis-222-atropellado-por-Tuzobus.jpg)