Todo listo para el Nacional de Voleibol





Justo a un mes de que se lleve a cabo el Nacional de Voleibol Lobos de Huichapan en su tercera edición, el comité organizador de este evento se declara listo y en óptimas condiciones para recibir a los mejores equipos de la República Mexicana.

El evento se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de septiembre, el viernes será la recepción de equipos y la ceremonia de inauguración, programada a las 19:00 horas y así dar opción de que instalen bien los representativos que vienen de Chihuahua, Coahuila, Oaxaca, Veracruz, Jalisco, Campeche, así como los de Baja California y Cozumel.

Puedes leer: Rommel Pacheco y Osmar Olvera a semis de trampolín

Hasta el momento están registrados 32 equipos en la rama varonil, desde los locales Lobos Huichapan, hasta equipos de Querétaro, Estado de México, Guanajuato, Ciudad de México, Zacatecas, Quintana Roo, San Luis Potosí, Morelos, Puebla, Chihuahua, Jalisco, por mencionar algunos.

Mientras que en la rama femenil son 25 los equipos inscritos, encabezados por Lobos Huichapan, y de ahí, representativos de Tamaulipas, Puebla, Querétaro, Oaxaca, San Luis Potosi, Colima, Chihuahua, Guanajuato,
Ciudad de México, Estado de México
, entre otros.

El cierre de registros será el 10 de agosto y hay que recordar que la premiación contará de 20 mil pesos en la rama varonil y 21 mil para la femenil.

Puedes leer: México pierde la final de la Copa Oro ante Estados Unidos

El auditorio municipal de Huichapan, será la sede de las finales y el resto de las eliminatorias se realizarán en la Unidad Deportiva y cancha de San Mateo.

Para esto, se cuenta con el apoyo de la regidora encargada de la comisión del deporte, Abigail Mendoza, así como el coordinador del deporte, Alejandro Cano, el presidente municipal de Huichapan Emeterio Moreno y Edgar Loredo García propietario del club Lobos Huichapan.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Un comentario

  1. Muchas gracias por voltear a ver a Huichapan! Estamos seguros que será un gran evento estamos trabajando para seguir siendo u. Referente a nivel nacional