Dos hombres fueron localizados sin vida la tarde del jueves en la cerrada Cuauhtémoc, en la localidad de Tepojaco, en Tizayuca, luego de que ciudadanos alertaran a las autoridades a través de un reporte.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca acudieron al sitio, donde confirmaron el hallazgo de los cuerpos.
Al arribo de personal de Protección Civil, se verificó que ambas personas ya no presentaban signos vitales.
Ante la situación, los elementos de seguridad procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar posibles indicios, en estricto apego a los protocolos establecidos.
Puedes leer: Santiago Tulantepec devela estatua de toro en medio de debate por maltrato animal y falta de reglamento
Posteriormente se notificó al Ministerio Público, quedando el lugar bajo resguardo en espera de la llegada de peritos forenses y agentes de investigación que realizarán las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el móvil del crimen, la Procuraduría General de Justicia del Estado ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Por: Alexander Mendoza
- Juarenses expresan su entusiasmo por Cruz Pérez Cuéllar rumbo al 2027
- Premios Oscar 2029: YouTube será la nueva casa de la ceremonia
- Registro obligatorio de celulares en México inicia en enero de 2026: requisitos
- Menchaca promete cambio de imagen y renovación del Tuzobús: defiende renta de 80 unidades por 662.4 mdp
- Frente Frío 22 traerá frío de -5 grados a Edomex, CDMX e Hidalgo
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/07/Imagen-de-WhatsApp-2025-07-19-a-las-11.00.12_1b15344d.jpg)