Tras un reporte canalizado mediante la central de radio C2, respecto al presunto robo de motocicletas que se encontraban resguardadas en un corralón ubicado en la colonia Ciudad de los niños; elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca acudieron al lugar para atender la situación.
Al llegar, tomaron contacto con vecinos del lugar quienes refirieron haber visto a tres hombres que sustrajeron motocicletas del corralón y huyeron, por lo que de inmediato se activaron los protocolos correspondientes para su búsqueda y localización, y se inició una persecución.
Luego de que elementos de la policía municipal realizaran un operativo de búsqueda de los presuntos responsables del ilícito, se percataron de un hombre empujando una motocicleta cerca del sector.
Los tres sujetos comenzaron a correr, sin embargo, metros más adelante fueron aprehendidos por los uniformados a bordo de motopatrullas.
Los sujetos fueron puestos a disposición de Ministerio Público, así como las motocicletas que lograron sacar del resguardo en el que se encontraban.
Por: Alexander Mendoza
- Groenlandia publica manual de emergencia ante interés de Trump de anexar el territorio
- Damnificados por vaguada monzónica protestan en Pachuca por falta de apoyos
- Tormenta invernal 2026 histórica en EU y México traerá frío extremo y nieve; así impactará en Edomex, CDMX e Hidalgo
- Capacitación en EU es habitual y por invitación: García Harfuch
- Autopista México-Tuxpan cumple 24 horas cerrada tras explosión de pipa

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/01/tizayuca-robo-motocicletas.jpg)