La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tezontepec de Aldama, informó que durante la madrugada de este viernes 17 de enero atendieron el reporte de una riña en la zona centro del municipio, que dejó como saldo un hombre lesionado por impacto de proyectil de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata, donde vecinos alertaron al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego, lo que provocó una rápida movilización de elementos policiales.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre herido en una pierna, por lo que solicitaron de inmediato el apoyo de Protección Civil. Los paramédicos se trasladaron al lesionado al Hospital Integral de Cinta larga para recibir atención médica especializada.
El personal del hospital notificó el incidente a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para iniciar las diligencias legales correspondientes e investigar lo ocurrido.
Se informó que el herido se encuentra fuera de peligro.
- Trump contra migración: Sin estatus legal a 530 mil cubanos, haitianos y venezolanos en abril
- Mineral de la Reforma: Denuncian a hombre por aventar automóvil a niños mientras desfilaban
- Hombre detenido en Tizayuca es vinculado a proceso por delincuencia organizada
- Zona Arqueológica de Tula: cientos de personas recargan energías y reciben la primavera 2025 | Galería
- Chapulhuacán: Julio Menchaca asegura acciones que eviten la migración