Tesorero de Morena ofrece recompensa por sus familiares desaparecidos





El Secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Adolfo López Palacios, ofrece una recompensa para localizar a sus familiares desaparecidos el 28 de julio en Cuautepec.

«Seguimos buscando a mi hermano y mi sobrino. Ofrecemos una recompensa de 30 mil pesos a cualquier persona que tenga información o nos ayude a dar con el paradero de mis familiares», señaló en sus redes sociales el morenista.

Puedes leer: Conceden amparo a Diana L.M.B

Lo anterior luego de que este lunes se cumplen cinco días de la desaparición de Pablo López Palacios de 48 años de edad y su hijo Pablo López de 14.

De acuerdo con los familiares el hecho se registró alrededor de las 20:00 horas, cuando padre e hijo andaban trabajando la parcela en su tractor en la comunidad de Guadalupe Victoria.

Puedes leer: Piden apoyo para localizar a padre e hijo desaparecidos en Cuautepec

La desaparición ocurrió en la misma comunidad donde tres días antes hubo un enfrentamiento armado entre agentes de investigación y civiles al intentar detener a huachicoleros, y que dejó un muerto y tres lesionados.

Por su parte, la comunidad convocó el pasado viernes en redes sociales a una búsqueda en el lugar de la desaparición para encontrar cualquier indicio que ayude a dar con el paradero de sus vecinos.