Susana Ángeles reinaugura el Espacio de Alimentación y Desarrollo Los Girasoles
La alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles, reinauguró el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Los Girasoles, para garantizar la sana alimentación de poblaciones vulnerables.
Dentro de las instalaciones del DIF Municipal, Los Girasoles brindará diario desayunos y comidas balanceados a aproximadamente un centenar de habitantes diario en Tizayuca.
«Les agradezco su presencia y que sean usuarios frecuentes en este espacio, que es el más grande del municipio (en su tipo) y donde primordialmente trabajan mujeres para preparar alimentos sanos, ricos e higiénicos”, dijo.
Te recomendamos: Susana Ángeles convive y agradece a los Consejos de Colaboración en Tizayuca
“Este esfuerzo por un poco más de 500 mil pesos garantiza el derecho a la alimentación que nos ayude a prevenir enfermedades crónicas».
Los trabajos de rehabilitación consistieron en una cisterna con capacidad para 10 mil litros; la instalación de dos tinacos de mil 100 litros, así como dos WC.
Además, la impermeabilización de 285.47 metros cuadrados, y aplicación de pintura vinílica, además de la mampara informativa.
Puedes leer: Tizayuca: Susana Ángeles anuncia aumento salarial de hasta 10%
Susana Ángeles, manifestó que los resultados dan cuenta de los poco más de tres años de gobierno, pues este comedor queda inmerso en un polígono conformado por la Plaza Himno Nacional, renovada tras su gestión como diputada local; la nueva Ciudad Administrativa, que contará con sala de juntas, auditorio, área de trámites y de convivencia e infantiles, además del nuevo Jardín del Poeta, ubicado frente a la primaria Ignacio Rodríguez Galván.
La alcaldesa reconoció la labor de la presidenta honoraria del DIF, Adriana Ángeles Quezada, por su calidad humana y empatía para la asistencia social, así como el amor, respeto y cariño que le tiene a la institución que apoya a decenas de familias tizayuquenses.
En su visita, Susana Ángeles dio un recorrido por las instalaciones, donde aprovechó para saludar a todas y cada una de las cocineras, agradecerles por su labor, ayudarles a servir la comida y también degustar algunos de los alimentos.