La noche del miércoles, un violento asalto se registró sobre la carretera Pachuca–Ciudad Sahagún, a la altura del municipio de Zempoala, específicamente en la zona conocida como Los Arcos y el hotel Acueducto.
Una pareja fue víctima de un robo con violencia después de ser interceptada por sujetos armados que se hicieron pasar por integrantes de una corporación federal.
De acuerdo con el reporte oficial, los agresores utilizaron tácticas que simulaban los protocolos de seguridad para detener la marcha del vehículo de las víctimas.
Una vez que lograron que el conductor se detuviera, los hombres mostraron sus verdaderas intenciones, sometiendo a la pareja con violencia para despojarlos de sus pertenencias y de su automóvil, el cual fue identificado como un vehículo híbrido registrado a nombre de dos particulares.
Tras el atraco, las víctimas quedaron abandonadas y sin medios inmediatos para pedir ayuda. Ante esta situación, solicitaron apoyo a un familiar para poder denunciar el delito ante las autoridades competentes.
El reporte señala que no se lograron obtener más detalles sobre las características de los responsables ni del vehículo robado, ya que la denuncia fue realizada por una persona que no estuvo presente en el momento de los hechos.
El caso ya fue turnado a las autoridades correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Sujetos armados interceptan y despojan de su vehículo a pareja en Zempoala
- Caminata por la inclusión en Tulancingo: jornada busca visibilizar retos y avances
- FOTOS | Se iba de fiesta en fiesta, mamá que golpeaba casi hasta la muerte a su hija y ya lo había hecho con otro hijo
- Retornó y lo chocaron: así fue el accidente entre particular y bomberos en Tulancingo
- Aprobación de Ley de Aguas, acto de justica para México

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/12/Patrulla.jpg)