La capital de Ucrania fue objeto de un masivo ataque con drones y misiles el viernes por la noche, y se podían escuchar explosiones y disparos de ametralladora por toda la ciudad. Muchos residentes de Kiev se refugiaron en las estaciones subterráneas del metro.
Los escombros de misiles y drones interceptados cayeron en al menos cuatro distritos de la ciudad, escribió Tymur Tkachenko, jefe interino de la administración militar de Kiev, en Telegram. Según Tkachenko, seis personas requirieron atención médica después del ataque, y se produjeron dos incendios en el distrito de Solomianskyi.
Antes del ataque, el alcalde Vitalii Klitschko advirtió a los residentes de Kiev que más de 20 drones de ataque rusos se dirigían hacia la ciudad.
- Semana internacional de los museos
- Tizayuca anuncia la 4ª Carrera Atlética Todos Somos Héroes del Bicentenario
- Fiscalía de EU citó a Gerardo Mérida, ex jefe de la policía de Rocha Moya, a comparecer el 1 de junio
- Con voto en contra de PRI y PAN, aprueban en Hidalgo “Plan B” estatal de austeridad y paridad
- SSPH recupera más de un millón de pesos robados a cuentahabiente en Pachuca; hay dos detenidos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/05/Sufre-Kiev-masivo-ataque-ruso-con-drones-y-misiles.png)
