SK Sport Street se alza con el triunfo 1-0 ante Faraones de Texcoco





El encuentro de la jornada número 6 de la Tercera División Profesional, el equipo de SK Sport Street Soccer de Tulancingo logró la victoria al vencer 1-0 al equipo de Faraones de Texcoco.

Victoria importante para el equipo del SK Sport Street en la cancha del estadio Primero de Mayo porque están adelantados un partido con respecto al resto de su grupo, por lo que era importante ganar en casa.

Los Faraones de Texcoco complicaron el juego a los locales al ser un rival bien dirigido y que juega bien al fútbol con buenos jugadores, a los que al final de cuentas les peso jugar con inferioridad numérica.

Faraones se quedó con uno menos en el encuentro tras sufrir una expulsión, lo que aprovechó SK Sport Street de Tulancingo para llevarse la victoria de local.

Con este triunfo, el equipo tulancinguense gana en confianza para realizar su visita el próximo fin de semana en el campo de Pachuquilla para enfrentar de visita a Guerreros de la Plata.

Por su parte, el Atlético Tolteca, se fue a meter a la cancha de la unidad deportiva San José del municipio de Chicoloapan, donde fue a rescatar un punto al igualar 1-1 ante los Halcones Negros FC.

En duelo estatal, también el Club Hidalguense se impuso 2 a 0 a los Tordos de Huejutla en partido celebrado en la cancha del equipo celeste al sur de Pachuca, en la zona de Real Toledo.

Por último, los Guerreros de la Plata se metieron a la cancha de la unidad deportiva Silverio Pérez, en el municipio de Texcoco, donde fueron a vencer en triunfo a domicilio 1-0 a la escuadra de Halcones Zúñiga.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón