Claudia Sheinbaum Pardo se reunió con Miguel Flatow, ganador del premio Cannes 2022 a mejor película grabada con un equipo celular.
En su visita a Chiapas, Miguel Flatow, le mostró a Sheinbaum la manera en la que se puede lograr grabar por completo una película desde el teléfono.
Tras ver la habilidad del joven cineasta originario de Chiapas, como título corre película Claudia Sheinbaum realizaron la grabación de algunas tomas, usando la belleza de Chiapas como el escenario principal.
- Al menos 15 empresas de Singapur buscan invertir en México, anuncia su presidente
- Develan placa por 100 funciones de Entre lo legal y lo justo, obra del Poder Judicial de Hidalgo
- Rebeca Aladro respalda actuación judicial en el caso del regidor de Actopan y descarta irregularidades
- Alcalde de Cuautepec defiende uso de agua de riego: es “a veces” apta para consumo humano, dice
- VIDEO | Polémica en Edomex por mujer policía que cachetea a chofer durante operativo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/08/8aae79f2-fe09-489c-bf42-a72ad33354b6.jpeg)