SEP anuncia este miércoles suspensión de clases a distancia

Las clases se reanudan mañana 6 de mayo





Así como lo marca el calendario oficial emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal correspondiente al ciclo escolar 2020-2021, este miércoles 5 de mayo hay suspensión de labores.

Esto aplica en todos los niveles educativos, desde básico hasta superior, esto con motivo de la conmemoración del aniversario de la Batalla de Puebla de 1862.

Te recomendamos: Podrían reiniciarse clases tras finalizar vacunación de maestros: SEP

Es por eso que las actividades de aprendizaje a distancia en todos los niveles, se reanudarán el jueves 6 de mayo de 2021, con toda normalidad.

En lo que va de este ciclo escolar 2020-2021, el Sistema Educativo Estatal atiende a cerca de un millón de estudiantes, desde Educación Inicial hasta Superior.

Puedes leer: «Nada que temer» en regreso a clases presenciales: AMLO

Debido a la contingencia sanitaria, la educación que se brinda en este ciclo es a distancia, con la finalidad de que las y los estudiantes puedan continuar con su proceso de aprendizaje, cuidando su salud y la de sus familias.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.