La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que durante esta Semana Santa 2023, los días jueves 6 y viernes 7 de abril serán considerados días feriados para el sector financiero, por lo que las sucursales bancarias permanecerán cerradas en todo el país.
Sucursales bancarias en almacenes y supermercados abiertas
A pesar de lo anterior, las instituciones bancarias que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán en los horarios tradicionales, lo cual permitirá a los usuarios realizar sus operaciones en esos establecimientos.
Banca digital disponible las 24 horas
Los clientes de la banca podrán hacer uso de más de 59 mil cajeros automáticos y 48 mil corresponsales bancarios que estarán disponibles, así como de la banca digital, electrónica y telefónica que funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año.
La ABM también recordó que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente, por lo que no es necesario preocuparse por los pagos que deban realizarse durante estos días feriados.
- VIDEO | Polémica en Edomex por mujer policía que cachetea a chofer durante operativo
- Alcalde de Cuautepec defiende uso de agua de riego: es “a veces” apta para consumo humano, dice
- Veracruz logra reducción histórica de deuda y Rocío Nahle alcanza 56.2% de aprobación en noviembre
- En Hidalgo, proponen ampliar definición y penas por abuso sexual
- Gobierno de Hidalgo confirma cancelación de cabalgatas y árbol de Navidad en Plaza Juárez

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/04/Comisiones-bancos-5-e1631642769963-640x360-1.jpg)