Diego Cocca anunció su primer convocatoria como entrenador de la Selección Mexicana donde la sorpresa en la delantera es el canterano de los Tuzos, Roberto de la Rosa, pese a no tener un buen momento con el Pachuca.
Los otros convocados de Pachuca son los habituales, Erick Sánchez, Kevin Álvarez y Luis Chávez. La convocatoria se da de cara a la fecha FIFA de finales de marzo y donde enfrentará a Surinam y Jamaica en la Nations League de la Concacaf.
Aquí la lista de convocados:
Porteros: Guillermo Ochoa, Carlos Acevedo y Toño Rodríguez.
Defensas: Israel Reyes, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Gilberto Sepúlveda, Kevin Álvarez, Jesús Ángulo, Julián Araujo, Erick Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Gerardo Arteaga.
Mediocampistas: Luis Romo, Arturo González, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Marcel Ruíz, Jorge Sánchez, Luis Chávez, Diego Lainez, Sebastián Córdova, Edson Álvarez y Erick Gutiérrez.
Delanteros: Hirving Lozano, Orbelín Pineda, Henry Martín, Roberto De la Rosa, Raúl Jiménez y Santiago Giménez.
Sigue leyendo: «Canelo» Álvarez ganará cifra millonaria por pelea en México
Los ausentes de esta primera convocatoria del técnico argentino son Héctor Herrera, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Víctor Guzmán y Andrés Guardado.
“Se habló con muchos jugadores, sigue siendo el mensaje del primer día, decidiremos quién está en su primer momento, para aportarle a la Selección. He hablado con muchos jugadores, incluido el Chicharito. Todos los jugadores mexicanos son posibles decidiremos el momento”, aseguró Cocca.
“Desde hoy tenemos el sueño de jugar un mundial, en nuestra casa, con nuestra gente, y que nos vengan a apoyar millones de personas sintiendo que la Selección es de todos”, apuntó.
- Liga Femenil cambiará su formato de competencia para el Apertura 2026
- Gilberto Mora, el más valioso de la Liga MX tras el Mundial 2026
- Tuzos revelan cuánto costará ir al Hidalgo en la temporada 2026 2027
- FIFA cierra el Mundial de 2026 con un balance histórico de 104 partidos y récords de taquilla
- Aficionados argentinos en CDMX lloran la derrota de la Albiceleste y la pérdida del título mundial

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/03/Seleccionados-Tuzos.jpg)
