Se reprogramará Magic Jungle Festival

Pendientes nuevas fechas

A través de un comunicado en redes sociales de Magic Jungle Festival, se anunció la reprogramación del evento, derivado de las recomendaciones por autoridades de sanidad en Hidalgo.

El anuncio se realiza ante la actual semaforización por la tercera ola de Covid 19 y para evitar la propagación del virus en la entidad.

“Hemos comenzado con las pláticas con los artistas, recintos y patrocinadores para determinar una fecha adecuada para el disfrute del evento”

Se lee en el comunicado

Te sugerimos: Llega a Pachuca el Magic Jungle Festival

Se puntualizó que quienes hayan adquirido boletos en las fechas anteriores serán útiles para el nuevo plazo, o, de desearlo, se hará posible el reembolso.

La primera edición del Magic Jungle Festival estaba programado los días 13 y 14 de agosto en el Recinto Ferial de la Ciudad de Pachuca.

Asimismo, la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, señaló que se privilegiaría la seguridad de participantes y asistentes, no obstante, las fechas podrían ser modificadas con base en la condición por pandemia en el estado.

Como parte de la programación del Festival, se tiene prevista la participación de diversos Dj’s, durante dos días de música continua y cuatro after partys.