Como parte de sus actividades rumbo a la definición de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum sostuvo un diálogo con mujeres despicadoras y pescadores de Tampico, Tamaulipas, con el objetivo de escuchar y recoger ‘’los sentimientos de nación, para saber cómo construimos la segunda etapa de la transformación de la vida pública de México’’.
Te recomendamos: Claudia Sheinbaum: destaca la ciencia, tecnología y educación como pilares de la transformación
Durante el encuentro, Sheinbaum Pardo destacó que en el proceso interno que se vive en Morena, lo más importante es siempre escuchar a quienes menos tienen, pues puntualizó que esto es una de las máximas prioridades del movimiento de la 4T, impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Se gobierna por todos y para todos, pero por el bien de todos primero los pobres”, dijo.
Puedes leer: Claudia Sheinbaum se reúne con mujeres en Yucatán
Al respecto recalcó que en su camino no solo se trata de llevar el mensaje de transformación, sino que primordialmente es para saber lo que el pueblo necesita, pues aseveró que aunque cambiaron muchas cosas en los últimos años, siempre se puede ir un paso más adelante.
- Aumento al salario mínimo: así quedará el sueldo en 2026 tras el incremento anunciado por Sheinbaum
- Viaducto Nuevo Hidalgo: arrancan obras de renovación artística y urbana en Pachuca
- ¡Atención Reyes Magos! Esto es lo que encontrarás en la Feria del Juguete 2026
- Aguinaldo 2025: ¿quiénes deben recibirlo realmente?
- Sheinbaum anuncia aumento del 13% al salario mínimo en 2026

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/07/WhatsApp-Image-2023-07-06-at-6.13.19-PM.jpeg)