El encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Santiago Nieto Castillo, informó que se reunió con el presidente municipal de Francisco I. Madero y los familiares del menor, que perdió la vida el pasado 30 de septiembre.
En su cuenta de Twitter, Santiago Nieto expresó su solidaridad con ellos por su pérdida.
Destaca que este 5 de octubre Nieto Castillo en rueda de prensa hizo del conocimiento que el niño había fallecido sin violencia y debido a una infección que se fue expandiendo y que terminó con su vida por falla orgánica general.
Santiago Nieto indicó que ninguna vida humana debe perderse mucho menos en una condición de un menor como la que desafortunadamente se estaba viviendo en Francisco I. Madero.
Asimismo, afirmó que la PGJEH mantendría las investigaciones respecto al caso pues había un compromiso en el esclarecimiento de este incidente.
- Intervienen plantel en Mineral de la Reforma para blindar la seguridad de los alumnos
- El Mexe irrumpe en informe de Sheinbaum y consigue mesa con autoridades
- Normalistas de El Mexe se manifiestan en Pachuca
- Reparten calzado, útiles y uniformes gratis en región Tula-Tepeji
- Lotería Nacional sorteará 104 millones este 16 de septiembre

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/10/FebI7afXkAAX-cb-e1665102302935.jpg)
