La exsecretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles quedó en libertad tras tres años en prisión.
En agosto de 2019, un juez le dictó prisión preventiva por el delito de ejercicio indebido de del servicio público.
Te recomendamos: Jesús Murillo Karam: detienen al exprocurador de justicia
Rosario Robles, exfuncionaria en el sexenio de Enrique Peña Nieto, estuvo en prisión en el penal de Santa Martha Acatitla durante tres años.
¿Por qué salió de prisión Rosario Robles?
El juez Ganther Alejandro Villar determinó cambiar la medida cautelar de prisión preventiva a arraigo domiciliario, con firma periódica.
El abogado de Rosario Robles, Epigmenio Mendieta afirmó que el proceso jurídico no ha concluido, ni se ha declarado inocente a la exfuncionaria.
- Movilización policial en Abasolo por presunto robo en colonia Cuauhtémoc
- Captan VIDEO de instante en que locatarios salvan a mujer de secuestro; sus gritos los alertaron en Edomex
- INE determina sanción millonaria tras investigación a Nueva Alianza Hidalgo
- Sujetos armados interceptan y despojan de su vehículo a pareja en Zempoala
- Caminata por la inclusión en Tulancingo: jornada busca visibilizar retos y avances

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/08/WhatsApp-Image-2022-08-19-at-9.31.33-PM.jpeg)