
Roban cableado y material de pozo de agua en Tizayuca
Se realizaron cortes de agua
La madrugada de este viernes sujetos robaron cableado, así como material para el funcionamiento de un pozo de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo (CAAMTH) ubicado en el fraccionamiento haciendas de Tizayuca.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal (SSP) fueron notificados del ilícito este viernes por la mañana y realizaron constantes recorridos en la zona.
Te recomendamos: Aplican operativo a gaseros en Mineral de la Reforma
Sin embargo, el robo fue por la madrugada no se halló ningún rastro de él o los presuntos responsables.
“Los pozos hídricos no cuentan con vigilancia constante, no hay personas encargadas de su operación y funcionamiento, tampoco existe alguna autoridad que los vigile por la noche”,
señalaron vecinos de la comunidad de Haciendas de Tizayuca.
Puedes leer: Mariana Reyes: inician campaña para detener a feminicida
Por este hecho, se registran cortes al servicio del vital líquido en algunas secciones del fraccionamiento, principalmente en la segunda y la tercera.
La dependencia gubernamental ya trabaja en resarcir los daños causados por la sustracción.
Por Alexander Mendoza
- Feria del Libro Infantil y Juvenil Hidalgo 2023: ¿cuándo y dónde se realizará?
- Hospital General de Tulancingo: trabajadores de intendencia se van a paro. Te decimos porqué
- Acusa exjueza que presidenta del TSJH espió redes para justificar cambio de adscripción
- Feria Internacional del Terror llega a Real del Monte: ¿Estás listo para el miedo?
- Cartelera Feria Pachuca 2023: no te pierdas hoy a Los Claxons en el Teatro del Pueblo