La noche de este unes se registró una riña entre vecinos en el fraccionamiento Amores de Don Juan, en el municipio de Villa de Tezontepec, que dejó como saldo a una persona lesionada por impacto de arma de fuego y la detención del presunto responsable.
De acuerdo con información oficial, Seguridad Pública Municipal recibió el reporte por parte de vecinos del lugar, quienes solicitaron la intervención de los cuerpos policiacos tras el altercado; al arribar al sitio, los elementos confirmaron que una persona presentaba una herida de bala.
Ante la situación, los uniformados implementaron un operativo que permitió la localización y detención del agresor, quien fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el inicio de las investigaciones.
En tanto, la persona lesionada recibió atención prehospitalaria por parte de los servicios médicos municipales y posteriormente fue trasladada a un hospital para su valoración e intervención médica.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a mantener la calma y reportar de inmediato cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de las personas, mientras continúan las indagatorias para esclarecer los hechos.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
Con información de Alexander Mendoza
acf
- Anuncian medidas de seguridad en tianguis de Tulancingo tras fallecimiento de menor herida por aceite
- Conductor pierde el control y choca en gasolinera de Hidalgo; una mujer lesionada
- Restablecen paso en Zicatlán, pero persiste el reclamo: “Ya no queremos puentes de arena”
- Sheinbaum exige a EU respuestas por muerte de mexicanos en centros del ICE
- Precios del gas LP en Hidalgo: así quedan por municipio

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/01/Policia.jpg)