La noche del sábado, registraron una riña en el municipio de Tula, lo que dejó como saldo un hombre muerto por arma blanca, el occiso respondía al nombre de F.R.R., por lo que, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) ya inició la carpeta correspondiente.
De acuerdo con los datos policiales, durante la noche del sábado, se alertó a la policía municipal de Tula de una pregunta riña en el fraccionamiento “Arboledas”, en la localidad de El Llano, lo cual generó la movilización de los uniformados y de los cuerpos de emergencias.
Al llegar los policías municipales, se les pidió ayuda para atender medicamente a un hombre que presentó una lesión por arma blanca, a la altura del pecho, razón por la que los oficiales solicitaron el apoyo de Cruz Roja, delegación Tula.
Sin embargo, cuando los elementos de emergencias arribaron al lugar, la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que, el área fue acordonada y se solicitó la intervención de la PGJEH para hacer el levantamiento del cuerpo.
Derivado de lo anterior, se iniciaron las pesquisas legales para lo que a ley competa, por lo que, ya se investigan los hechos.
ac
- Cruz Azul desata la euforia de su afición durante entrenamiento en Hidalgo
- Abaten a ‘El Meny’ Carranza en operativo de seguridad en Sonora; detienen a cuatro
- Balean a joven dentro de su vehículo en Tula de Allende
- Diversas organizaciones se deslindan del paro del 26 de octubre; Segob mantiene abierta la mesa de diálogo
- Hidalgo reduce 50% el rezago de expedientes laborales en cuatro años

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/08/Policia.jpg)
