Ricardo Crespo sin grupos políticos que lo respalden, asegura
El candidato independiente aseguró que él y Guadalupe Orona son candidatos del pueblo
Ricardo Crespo Arroyo, candidato independiente a la presidencia municipal por la planilla Por Amor a Pachuca, aseguró ser parte de un proyecto serio y democrático, una propuesta que emana de la gente, sin grupos políticos ni intereses detrás.
“Somos candidatos del pueblo; mi compañera de fórmula, Guadalupe Orona Urías, es una mujer de trabajo, líder de causas sociales con fuerza social y colectiva siempre a favor de los pachuqueños. Me identifico con la población, porque es gente de trabajo y esfuerzo que día a día labora para sacar adelante a sus familias, a México y a Pachuca».
Ricardo Crespo subrayó que detrás de su proyecto no hay grupos políticos o intereses, «sólo el compromiso con las necesidades de todos los pachuqueños”.
En campaña con habitantes de colonias del norponiente de Pachuca, entre ellas la Jorge Obispo, Mártires y Luz del Carmen, identificadas con el movimiento antorchista, el candidato señaló que confía en la población, porque sabe que la ciudadanía pachuqueña, desde hace muchos años, conoce quién es Guadalupe Orona y quién es Ricardo Crespo, así como a la organización que representa su suplente en el estado y el trabajo realizado a favor del desarrollo de las colonias populares de Pachuca.
Destacó que Por Amor a Pachuca, es un proyecto viable en el que participan gente con experiencia, liderazgo entre la población y representa los intereses de cada sector que habita en el municipio.
Crespo resaltó que la fórmula independiente busca un gobierno firme, recto, transparente, honesto. De la mano de los habitantes de Pachuca, tienen la posibilidad del triunfo, con soluciones conjuntas entre autoridades y ciudadanía.
Crespo invitó a los vecinos a sumarse a este proyecto, por lo que durante la jornada electoral del próximo 18 de octubre, espera sean favorecidos con el voto de la población.