Un joven de 20 años fue rescatado por elementos de la Policía Municipal de Tezontepec de Aldama tras ser retenido y agredido por un grupo de aproximadamente 50 personas en la comunidad de San Isidro El Tanque, donde fue señalado por su presunta participación en un intento de robo.
El hecho ocurrió este domingo sobre la Avenida Josefa Ortiz de Domínguez, cerca de la tienda conocida como “La Chelita”, donde vecinos acusaron al sujeto de intentar robar una camioneta a una habitante de la zona, identificada como M.S.A., de 47 años.
A la llegada de los agentes, el presunto responsable, identificado como B.M.S., presentaba lesiones visibles producto de la agresión por parte de los enardecidos pobladores.
Te recomendamos: Automóvil cae al Río de las Avenidas; dos mujeres lesionadas
El varón fue asegurado por la policía y trasladado a las celdas de retención primaria, donde quedó a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.
En el lugar también fue asegurada una motocicleta Dinamo tipo Custom 150, modelo 2015 y sin placas, que habría sido utilizada por el joven.
mho
- Villa de Tezontepec: hallan cuerpo sin vida, amarrado entre matorrales
- Villa de Tezontepec: por riña, asesinan a hombre dentro de cantina
- Elena Carballal, nueva presidenta de Canirac Hidalgo
- Accesos a Nicolás Flores quedan casi bloqueados por deslaves
- ¿Por qué piden detener proyecto de parque fotovoltaico en Epazoyucan y Singuilucan?