
Resciden contrato del ex Tuzo Eugenio Pizzuto en Francia
Lille y Eugenio Pizzuto llegaron a un común acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba al mexicano con el club francés desde el pasado agosto del 2020. Sin embargo, debido a lesiones, el canterano de Pachuca no logró debutar en el primer equipo y ahora es agente libre.
“LOSC y Eugenio Pizzuto han decidido de común acuerdo rescindir el contrato que vinculaba al club del Lille con el jugador mexicano”, anunció el club francés en sus redes sociales.
Puedes leer: Pachuca se impone 2-1 en casa ante las Chivas
Sigue leyendo: Con triunfo actopense, regresa actividad en la Premier League
«LOSC y Eugenio Pizzuto han decidido de común acuerdo rescindir el contrato que vinculaba al club del Lille con el jugador mexicano. Al llegar al Norte en agosto de 2020 desde Pachuca (México), Eugenio Pizzuto (19) ha tenido algunas apariciones con el Grupo Pro 2 desde su llegada. Había sido convocado varias veces a los profesionales la temporada pasada. LOSC le desea mucha suerte en el resto de su carrera», escribió el club a través de un comunicado.
Pizzuto nunca debutó con el primer equipo del Lille, y sólo tuvo algunas convocatorias en donde se quedó en la banca.
Ahora el mundialista mexicano Sub-17 buscará acomodo en otro equipo, con la urgencia de tener minutos y regularidad. Todavía no hay rumores acerca de su futuro, pero sin duda que podría regresar a algún equipo futbol mexicano.
- Chivas vence 4-2 a las Tuzas en el partido de ida de la final de la Liga Mx Femenil
- Pachuca vs Chivas Femenil: ¿dónde y a qué hora verlo?
- América vs Pachuca: estos son los goles del empate 1-1
- América vs Pachuca: horario y canal de la semifinal de ida Clausura 2022
- Boletos Pachuca vs Chivas femenil: ¿Dónde comprarlos y cuánto cuestan?