Elementos del Cuerpo de Bomberos del Estado de Hidalgo llevaron a cabo el rescate de dos personas que cayeron accidentalmente en una excavación para la colocación una cisterna de aproximadamente 2 metros de profundidad en Pachuca.
Un reporte realizado mediante la línea de emergencias 911 informó de una pareja de la tercera edad que se encontraba inmovilizada debido a una caída en el patio de su domicilio, ubicado en la colonia ISSSTE, en el municipio de Pachuca.
Primeros reportes indican que las personas de 77 y 72 años de edad, intentaron cruzar por un puente provisional de madera para salir de su vivienda, el cual colapsó, lo que provocó que cayeran al vacío.
Te recomendamos: Hallan cuerpo sin vida en lavandería de Pachuca
Bomberos descendieron y realizaron el rescate de los adultos mayores, para posteriormente brindar los primeros auxilios y trasladarlos al hospital donde recibieron la atención médica correspondiente.
Por: Alexander Mendoza
ALERTA VIAL
- Pensión Bienestar 2026: ¿cuándo cae el pago de MAYO para adultos mayores y mujeres?
- Camioneta se estrella contra un árbol en la Tlahuelilpan-Tula; hay cinco heridos graves
- Calixto Valentín salvaguarda la identidad de Tenango de Doria
- IEEH advierte riesgo en ciberseguridad tras recorte presupuestal
- El día a día con IA

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/04/WhatsApp-Image-2024-04-02-at-5.25.13-PM.jpeg)
