Regresa el futbol con los Tuzos vs Santos Laguna

El juego se realizará este sábado





Este sábado a partir de las 19:00 horas los Tuzos buscarán vencer al conjunto del Santos Laguna en la cancha del Estadio Hidalgo.

Luego de las fechas postergadas por las eliminatorias de la Selección Mexicana, regresa el futbol de sábado por la noche al ‘Huracán’, para lo cual los Tuzos ya se están mentalizando a fin de conseguir el triunfo.

Te recomendamos: Sigue la convocatoria para el ‘Xantolo Dance 2021

Los Tuzos llegan a este partido en zona de repechaje, ubicado en la onceava posición con 14 puntos, mientras la escuadra del Santos Laguna llega como noveno de la tabla general, con apenas un punto más que la escuadra blanquiazul.

En caso de ganar, Pachuca tiene la posibilidad de seguir ascendiendo en la tabla buscando un lugar en la fase de liguilla, a sólo cinco fechas de que concluya el campeonato.

Puedes leer: El Salvador vs México: resumen y goles de la victoria del TRI

Antes de la pausa en el torneo, los Tuzos venían ascendiendo en su fútbol luego de que en el último partido lograrán sacar tres puntos en su visita al estadio Cuauhtémoc de Puebla.

Por ello la importancia de este partido para los dirigidos por Pezzolano, para buscar asegurar un boleto a la fase final, ya que tienen un cierre de torneo donde es importante no perder el paso a fin de conseguir el objetivo.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón