Tras una nueva mesa de diálogo dirigentes de la línea de autobuses México-Tizayuca indicaron que continuarán dando el servicio en todas las rutas establecidas.
Este lunes 29 agosto todos los autobuses de todas las rutas pararon labores y permanecieron en las terminales, como paro en exigencia del alto a las extorsiones que sufren y el cobro del derecho de piso por parte grupos criminales.
Te recomendamos: Autobuses Mexico-Tizayuca confirman paro de labores este lunes
El jueves 25 de agosto como informamos a través de La Jornada Hidalgo sujetos asesinaron a un conductor de esta empresa cuando circulaba sobre la carretera San Bartolo-Tizayuca, en exigencia del cobro de una renta por el uso de diversas vialidades en Zumpango y el Estado de México.
Lo anterior derivó el viernes 26 de agosto en una serie de bloqueos a principales vialidades, entre el que más destaca fue el de la autopista México-Pachuca, mismo que duró cerca de diez horas.
Por Alexander Mendoza
- ¡Desde este viernes! Tuzobús estrena 60 nuevas vagonetas en 16 rutas alimentadoras de Hidalgo
- Aranceles de EU no afectan a México; Sheinbaum explica por qué el país mantiene las mismas condiciones
- Refuerzan campaña para evitar tirar basura en vía pública en Tizayuca; denuncian a sujeto que arroja desechos en Huicalco
- Ataque armado deja dos fallecidos en Hidalgo: irrumpen en una vivienda y abren fuego contra las víctimas
- Juez cancela prisión domiciliaria a Murillo Karam en proceso por el caso Ayotzinapa

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/08/WhatsApp-Image-2022-08-29-at-10.07.51-PM.jpeg)
