Realizarán rodada por monumentos históricos de Pachuca

Colectivo Rescata la Maestranza invita





El Colectivo Rescata La Maestranza realizará la “Rodada por la Memoria”, recorrido por los monumentos históricos y edificios emblemáticos de Pachuca.

En el Centro Histórico de Pachuca existen más de 500 monumentos y edificios catalogados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, y en este recorrido se visitarán 21.

El domingo 30 de mayo, a las 16:00 horas, se extiende la invitación al público en general a asistir con bicicleta al recorrido por la ciudad.

El punto de encuentro será en el Cuartel del Arte, para continuar por las calles de Morelos, Venustiano Carranza, el boulevard Nuevo Hidalgo y Matamoros.

Te puede interesar: Análisis de la obra del fotoperiodista Marco Antonio Cruz

Siguiendo por la avenida Juárez, Fernando Soto, calle Cuauhtémoc, el Centro Cultural del Ferrocarril para llegar a los Talleres de la Maestranza.

Llevar bicicleta, casco, cubrebocas son las principales peticiones por parte del colectivo para realizar la rodada de forma segura para los asistentes.

Te puede interesar: Mineral de la Reforma recicla obras y olvida necesidades apremiantes: Morena

Se compartió que a lo largo del recorrido y al concluir la rodada habrá sorpresas por parte de los organizadores, así como platicas breves acerca del patrimonio cultural e histórico de la ciudad.

El registro de participación para “Rodada por la Memoria” se realiza en el enlace https://forms.gle/BdQjE2a5WUfagRy88