Este lunes se llevó a cabo un simulacro por parte de la dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tizayuca en la explanada del ayuntamiento, y conmemoraron el Día del Bombero.

Los elementos de emergencias simularon el incendio de vehículos y quemaduras en los pasajeros, así como la labor de extinción de las llamas y proceso de enfriamiento.
Te recomendamos: Tizayuca ha clausurado dos empresas por emitir contaminantes
Los bomberos se situaron sobre la céntrica calle de Allende, a bordo de camionetas tipo pick up, ambulancias y camiones tipo cisterna con los que se apoyaron para la extinción del fuego en una camioneta y un automóvil.
La actividad fue resguardada por agentes de la policía municipal, quienes acordonaron las inmediaciones, para evitar algún incidente con la población.
Por Alexander Mendoza
- Cronómetro Hidalgo | 02 de diciembre 202
- El tren Pachuca–CDMX y la memoria que algunos quieren pasar por alto
- Grandeza
- Sector popular resiste; Compartamos Banco prevé más crédito en 2026 pese a vientos en contra
- Caravanas navideñas violentan acuerdo sobre publicidad refresquera para infancias: activistas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/08/WhatsApp-Image-2022-08-15-at-5.06.06-PM.jpeg)