Realizan cambios en el ayuntamiento de Tizayuca; destituyen a 3 directores

Se realizarán más cambios





El pasado fin de semana, el ayuntamiento de Tizayuca separó de sus cargos a los funcionarios Javier Soto Artega, Virginia Alvarado Vargas y Manuel Alejandro González Cerdio, quienes encabezaban la Secretaría de Obras Públicas, Comunicación Social y el Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda, (IMDUyV), respectivamente.

Fuentes de la alcaldía indicaron que los movimientos ocurren tras el reajuste que realiza el Gobierno Municipal en diversas áreas, con el objetivo de mejorar la administración municipal a nueve meses de haber tomado el cargo como presidenta, Susana Ángeles Quezada.

Te recomendamos: Gas de Tizayuca de los más caros a nivel nacional

Virginia Alvarado asumió la titularidad del IMDUyV hace aproximadamente dos meses, tras la destitución del exdirector Israel Flores Rodríguez, mientras que de Soto Arteaga se desconoce su reemplazo.

En el caso de Alejandro González Cerdio los sustituirá por el nuevo coordinador de Comunicación Social, Zaid Sanz Rodríguez, quien se desempeñaba en el área técnica y audiovisual.

Puedes leer: Reubican a comerciantes ambulantes en Tizayuca

Se espera que en los siguientes días la alcaldía brinde un comunicado sobre la reestructuración y cambios que realizará en diversas áreas, donde se prevé que incluso exista un recorte de personal.

Por Alexander Mendoza